NOTICIAS

23/05/2019

CICER en la exposición BATEV19

La Cámara Industrial de Cerámica Roja Argentina (CICER) presentó, a través de un stand, su nueva plataforma de comunicación “Evolución Ladrillo” en el inicio de la exposición BATEV 2019. El encuentro se extenderá hasta el Sábado 25 mayo en La Rural de 14:00 a 21:00 Hs.

BATEV, es la exposición líder de la construcción y la vivienda, donde arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores y funcionarios se reúnen para conocer las novedades del sector. Además, se llevan a cabo capacitaciones, y charlas debate que permiten acceder a las últimas tendencias.

En los primeros días CICER, a través de “Evolución Ladrillo” , participó de varios paneles, en dónde se debatió sobre los retos y oportunidades que enfrenta la industria del ladrillo, y los desafíos de la coyuntura actual. Todavía estás a tiempo de visitar el stand en dónde encontrarás los productos más innovadores.

¿Qué es Evolución Ladrillo?
La Cámara Industrial de Cerámica Roja es una asociación que agrupa a los principales fabricantes de ladrillos huecos, pisos cerámicos rojos y tejas cerámicas de la Argentina.

La plataforma “Evolución Ladrillo” nació como una iniciativa para concientizar a los usuarios acerca de los beneficios de elegir un sistema constructivo con ladrillo hueco, para obtener la mayor durabilidad, confort y aislación termoacústica en la vivienda, y mejorar la relación costo beneficio y la seguridad en la inversión.

En su web: www.evolucionladrillo.com hay diversas notas de información, con asesoramiento y recomendaciones pensadas para todo tipo de audiencias.