NOTICIAS

27/09/2019

Premian a mujeres empresarias platenses

La Felp entregó reconocimientos en la Ciudad en un salón colmado de emociones

La Federación Empresaria de La Plata (FELP), a través de sus Comisiones de mujeres (MuFELP) y de jóvenes (FELP Joven) distinguió la labor de empresarios y emprendedores locales desarrollada en el último año. El evento se llevó a cabo en el auditorio Ciudad Nueva, que resultó colmado de público, de colegas de los premiados, funcionarios y representantes de entidades amigas.

Esta premiación constituyó la segunda edición de Mujeres Empresarias Platenses y la tercera de Jóvenes Empresarios Platenses. Los ganadores pasan a competir respectivamente, por los Premios Mujer Empresaria Bonaerense y Joven Empresario Bonaerense.

Abrieron el acto Karina Alaimo, presidente de MuFELP y Guido Gonzalez presidente de FELP Joven y el cierre estuvo a cargo de Gustavo Celestre, presidente de FELP.

Los premios bonaerenses están organizados por FEBA a travez de sus comisiones MEFEBA, mujeres y JEFEBA, jóvenes.

LOS PREMIADOS Y PREMIADAS
En la categoría jóvenes recibieron el premio, comercio local, Ricardo Nahmens; convivencia generacional, Nicolas Koval; desarrollo global, Bruno Labombarda; desarrollo tecnológico, Sofía Wiener; Impacto social, Leandro Caamaño; nuevo emprendimiento, Nicolas Álvarez; promoción al oficio, Paula Cáceres; proyección internacional, Matias Gramundo.

Mujeres empresarias premiadas: nuevo emprendimiento, Mariana Bozzi (Bozzi diseñor de eventos); profesional empresaria, Silvia Mansilla (Ambar es un sistema de ambulancias medicas encargada de la atención de urgencias y emergencias con ambulancias de alta complejidad); Liderazgo en empresa familiar, Eugenia Ctibor (Cerámicos Ctibor); responsabilidad social empresaria, María Migoya (CSD contadores públicos); trayectoria empresarial, Mira Libera (Mirta Libera Propiedades).