NOTICIAS

05/03/2020

Eugenia Ctibor premiada por FEBA

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), a través de su rama Mujeres Empresarias (ME-FEBA), entregó el 4º Premio Mujer Empresaria Bonaerense.

Como cada año, las mujeres fueron reconocidas por su liderazgo, participación y emprendimiento en 7 categorías: Responsabilidad Social, Innovación Tecnológica, Nuevo Emprendimiento, Emprendimiento Sustentable, Profesional Empresaria, Trayectoria Empresarial y Liderazgo en la Empresa Familiar. La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo el pasado 11 de diciembre en el Salón Bellagio del Hotel Scala en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este año, hubo 57 finalistas entre más de 300 participantes. En la categoría Liderazgo en la Empresa Familiar fue premiada la Licenciada Eugenia Ctibor, Directora de la empresa Cerámica Ctibor y también titular de la Cámara Industrial de la Cerámica Roja (CICER).
Desde muy pequeña Eugenia estuvo inmersa en el mundo de los ladrillos. Ella forma parte de la cuarta generación en la empresa familiar Cerámica Ctibor, se instruyó como psicóloga y siempre se ha interesado por mejorar el ambiente de trabajo y profesionalizar la industria.

Fuente: Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires | www.febaweb.org.ar