NOTICIAS

09/04/2019

Eugenia Ctibor, Presidenta de una industria sólida y eficiente

La Licenciada Eugenia Ctibor fue elegida como titular de la Cámara Industrial de la Cerámica Roja (CICER). Es la primera vez en 60 años, que una mujer ocupa un lugar de estas características en una industria tan sólida como la de la construcción.

Desde muy pequeña Eugenia estuvo inmersa en el mundo de los ladrillos. Ella forma parte de la cuarta generación en la empresa familiar Cerámica Ctibor, se instruyó como psicóloga y siempre se ha interesado por mejorar el ambiente de trabajo y profesionalizar la industria.

Su actual rol como autoridad y su basta trayectoria, le permitirán otorgar una mirada nueva y muy significativa al sector.

La Cámara Industrial de la Cerámica Roja es una de las asociaciones más importantes del país, que agrupa a 17 empresas fabricantes de ladrillos huecos, que se distribuyen en 26 plantas industriales a lo largo de toda la Argentina.

Todas estas empresas, hay invertido mucho dinero para incorporar nuevos equipos robotizados, y desarrollar productos con la última tecnología para el beneficio de los consumidores.

Más información:
http://www.ceramicaroja.com.ar